dimanche 25 mai 2008

LAST NIGHT WAS SO MUCH FUN .


y anoche dios que noche cantando todos al compas de los nocheros , el chaqueño , los tukis ..etc dos fines de semanas consecutivos viendo a cada artista interpretando esos temas no es mucho para mi .. despues los bailes .. la tarantela que se coparon todos , y la chica de las caderas no mienten jajaja , no se que tenia que ver el arabe pero ella bailo ... no se todo muy lindo la verdad que no pense que me iva a divertir tanto este fin de semana .. y el que viene .. me estoy copando con esto y en una de esas aparesco por la peña jajajjajajjaj
no creo que fue suficiente! jaajjajajajaja ... para darme cuenta que el folklore es lo mio (? ajajjajjajajaaa
sisisisi

y me di cuenta esa noche .. que sola también me puedo divertir aajjajjajjaj .. tomando sin preocuparme como voy a llegar a mi casa claro porque estaba en mi casa jajajajajajja y playlist que arme ajjajaajjajaja ... no para la historia

4 commentaires:

Champagne and Cigarettes a dit…

Dios! thriller en la lista de reprodución de tu blog. No me supera realmente lo glam que sos jajajaj como te quiero amiga espero que estes re bien. Después quiero que me enseñes algunos pasos folkloricos asi salimos por las pistas de nuestra ciudad a hacerle competencia a los floggers que la invadieron jaja y veremos quienes ganan. Yo el viernes pasé lo más vergonzoso demi vida, va en realidad no jajaj fue hermoso empedarme asi :$ pero bueno realmente denigrante el estado en el que estaba jajaja para más detalles comunicate conmigo en la brevedad. Buenas tardes.

juli ruiz a dit…

nuevas fotos en bsas-nights
see ya!
:)

Adolescente fluorescente a dit…

Hey Saludos!

juli ruiz a dit…

new pictures!
http://bsas-nights.blogspot.com