dimanche 22 juin 2008

I don't understand, Why do I stress a man, When there's so many bigger things at hand.














y supongamos que yo nunca jamas te conoci supongamos que nosotros nunca nos enamoramos supongamos que yo nunca deje que me besaras tan dulce y suave supongamos yo nunca jamas te vi supongamos tu nunca jamas llamaste supongamos que yo sigo cantando canciones de amor solo para romper mi propia caida .




nunca amé a nadie totalmente siempre con un pie en la tierra, y por proteger verdaderamente mi corazon me perdi en los sonidos escuche en mi mente todas esas voces escuche en mi mente todas esas palabras escuche en mi mente toda esa musica que rompe mi corazón

8 commentaires:

Antonellaa- a dit…

qe lindo perro! gracias por pasar, tu blog tambien esta muy lindo. Por lo qe vi te gusta The Killers y Amy Winehouse =) un besote =)

tipica blogger a dit…

A veces digo lo mismo, y me privo de conocer a la persona que realmente me quiere. ahhh
saludos
i am chhichha

celestica a dit…

que lindo lo que esctibiste!
besitos linda.

MICA a dit…

me gusto lo que escribiste y como acompañaste el texto con las fotos :) un besito!
micaaa

SILVANA a dit…

es té, tambien es rico pero no tan fuerte como el cafe (L)
jajaj
ni se drogaba. jajaja
Te amo Tatianaaaaaa. :D

Grisel Galli a dit…

que lindo blog :)
un beso linda !

Anonyme a dit…

mm mi blog va queriendome obedecer jjeje
suerte y beso

juli ruiz a dit…

hey ho lets go
nuevas fotos en bs as nights!
see ya:)