lundi 30 juin 2008


Que rico! quiero uno!





De todos colores, de todas formas, de distintos gustos!
quiero tener mi pieza llenos de estos!

los caramelos acidos son mi debilidad! no me cansaria de comerlos no hay cosa mas rica
si como veran soy muy golosa ajjajajaaj
pero son adictivos!









Los famosos sugus!
esos caramelos que no podia parar de comer, hay en estos momentos quiero una bolsa!!!! jajaj
Y quien no comio uno de estos?





17 commentaires:

Grisel Galli a dit…

Yo tengo siempre en la cartera:)
jajajaj
los caramelos ácidos también son mi debilidad es que ese gusto que no te cansas de probar dios .
un beso !

Beaucoup de vices a dit…

Hey ho lets go! Un tema : GENIAL y me tentaste con los dulces, que andes genial lindi

shfsd a dit…

NO! que deliciaaaaaaaaaaaa jaja que gorda soy por dios jaja Un beso querida lindo blog.

LOMM a dit…

q ricoo dame todo
jajaja

me gusta mucho tu blogg!

besitos
q tengas linda semana!

GiselA+ a dit…

y ahora en semana de la dulzura, imposible no comer nada de eso !
saludos.

Cali a dit…

ojala tuviera todo eso jajaja,
un besito :)

tipica blogger a dit…

Amo los chocolates y los caramelos. Creo que es mi debilidad, pero más las nerds (L
pd: feliz semana de la dulzura

SILVANA a dit…

Sugus (L

Estrambótica a dit…

CARAMEEEEELOS ÁCIDOS (LL)

juuli.~ a dit…

bdaaaa,me diste ganas de ir al quiossco y comprarme todo; pero despues me agarra la crisis como los de cuestion de peso que me arrepiento de haber comido kjkjk besote buen blog,A mis liks :)

Kenny a dit…

Muy genial lo de los dulces :)
Un bajonaso lo de tu cat :( :(... yo lloraría semanas...
Decí que las paredes de mi patio son altas... Igual... uno nunca sabe...

Mil abrazos por tu lost cat.

Un aplauso por tu blog

Latino a dit…

wsuncsbjajajaj yo soy mla gula en personaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

celestica a dit…

SUUUUUUUUUGUS

effy a dit…

tambien soy de una ciudad muy aburrida, me gusta Amy Winehouse, arctic, strokes, babasonicos, cansei de ser sexy, marronthe knock, carla bruni, YELLE, asi tal cual vos, (obvio algunas pocas canciones nomás), SKINS, ves skins ? God, nadie conoce esa serie, vi que tenias una foto de cassandra, jajaja. y los dulces, wuhu :D

effy a dit…

quede re psicopata hablandote de skins, jajajajaaja
esa foto, que esta abajo de lo que dice: ojos que ven corazón que siente! (a la izquerida abajo), una chica rubia como gritando, esa es una actriz de SKINS , por eso te decia :P gg, es lo mejor

tatii a dit…

oh por dios!
mucha coincidencia
ARtbitch, tatiana, @@
suerte, hermoso blog (:
y deliciosos caramelos nOn

María Emilia a dit…

Tengo unas ganas de ir a un negocio así, lleno de gomitas dulces( baba)
Hello !