dimanche 6 juillet 2008

Hace dos meses aproximadamente desapareció MI GATO (tom, chounli, que nombres tenia jaaj) me lo habían regalado en enero del 2 mil 4(yo tenia 13 años) me lo trajeron por reyes. Tenia casi un mes era muy chiquito y hermoso (espero que siga siendo hermoso, no quiero imaginar que no esta mas). A mi mama nunca le gustaron los gatos pero dentro de todo lo aceptaba a TOM, aunque a veces lo odiaba jaja, con mi perra se llevaban bastante bien debo decir. , bueno no era tan demostrativo no tanto como yo y mi hermana,y eso nos costo varios rasguños jajaj, al principio era bastante casero no salía de seguido, solo para hacer sus necesidades lo sacábamos. después fue creciendo y bueno la verdad que siempre salía pero volvía, no podía estar encerrado necesitaba salir , se iba casi todas las noches algunas veces lo encerraba porque no quería que salga, a veces no volvía por dos días, y ya empezaba a preocuparme , una vez llego a desaparecer por UNA SEMANA! Mi mamá decía que era normal, que andaba “enamorado” pero yo no lo entendía y quería que vuelva ya! Después vino mi perro (Rocco) , no es que deje de prestarle atención a TOM, pero el desaparecía y volvía cuando quería, en cambio Rocco no

se fue alejando y cada vez mas, que cuando pensaba en el estaba ausentado de casa por tres semanas, y me ponía mal , TOM y Rocco no se llevaban bien, tom lo vivía rasguñando, yo creo que estaba celoso y es lo mas lógico , toda la atención era para Rocco un micro toy de 1 año… tom desaparecía, volvía lastimado, a decir verdad me ponía mal que vuelva así, y quien no se pondría mal? A veces dormía en mi cama, (eso era cuando no salía porque después estaba bastante sucio), o al lado Mio pero en otra cama que nadie ocupaba.
Ahora desapareció y no volvimos a saber mas nada, ahora hace 2 meses. preguntamos en la cuadra si lo vieron, y dicen que hace mucho no lo ven y que también desaparecieron 2 gatos, uno hace 2 meses y el otro hace 3, los dueños no parecen tan preocupados.
Mi únicas sospechas van hacia el circo! No se como pueden hacer eso con los animales, y de solo pensar que mi gato fue comida de un tigre/león o lo que fuese, me revuelve el estomago, estoy tan triste y me siento tan culpable esto en parte es mi culpa, por no haberlo cuidado. Por no prestarle atención… no se también si es alguien que hace algo con los gatos no se la verdad, en estos momentos no quiero imaginar que esta muerto. Tengo las esperanzas de que en algún lugar esta, y que va a volver como siempre lo hizo,
No pensé que esto me iba afectar tanto, pero lo extraño mucho, no puedo evitar llorar en estos momentos, cuando me entere lo primero que dije es que quería denunciar al circo! Sin saber si es verdad o no. No saben lo feo que es pensar que tu mascota esta muerta
Pero dicen que los gatos tienen 7 vidas. Ojala fuera así!!
Necesitaba descargarme, necesitaba escribir
Siempre en mis lindos recuerdos va a estar mi gatito chounli!

no tengo muchas fotos de Tom, aca se lo ve con Rocco

31 commentaires:

SILVANA a dit…

Dejate de joder Tatiana!

Kenny a dit…

-Me dió risa la cara de Rocco diciendo "¿Qué hace ésta con tacos?"
jajajjjjaja
es muy lindo tu chounli :)
espero que aparezca...
Mucha mucha fuerza.

Gracias por elogiar mi redacción :)

celestica a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
celestica a dit…

besito linda!

WINSUMSHOES a dit…

ai me puso muy mal tu histoira :S
yo tasmbien amo a mis dos perros y a pesar de que no me gustan los gatos te entiendo y te deseo toda la suertte. Beso

Nati Jota a dit…

lo banco a tom y ojalá aparezca
me gusta mucho tu blog
cuidate, linda

N a dit…

Buen blog!
Un beso


nat.-

juli ruiz a dit…

graciaaaas! :)

Unknown a dit…

what a gorgeous gorgeous blog ...

big kiss

shfsd a dit…

A la gente no le interesan los animales lamentablemente o los tienen cuando son cachorros y cuando se hacen grandes lo tiran a la calle pero bueno ojala se pudiera cambiar eso pero no te tenes que sentir culpable era obvio que aunque quisieese evitar que se escape se va a escapar igual mi gata por ejemplo cuando nos vamos de vacaciones se esconde y es imposible encontrarla jajaj pero bueno es asi. Un beso querida y no te sientas culpable vos no tenes la culpa.

Natalie a dit…

Perdon perdon pero odio a los gatos.
Cuando me mude a mi casa actual , la anterior dueña tenia 12 GATOS!, tubimos qe limpiar y desinfectar cada centimetro de mi casa.
Despues mi vecina tiene dos gatos. Me hacen pis en la ventana y cuando tengo las cortinas abiertas se me qedan mirando y me dan miedo.
Tengo una amiga qe tiene tres gatos y cada vez qe voy llego con algo roto.
Los odio.
Y la ultima razon mas importante es por que un gato callejero se comio a mi tortuga nachita. Se la comio, un horror pobre mi tortuga
igual espero qe tu gato aparesca
un beso ,me gusta tu blog (:

Belén a dit…

La altanería y la mediocridad consume al mundo. No hay nada más fecundo y puro que un animal,tené fé. Muchísima suerte,y no bajés los brazos.

SILVANA a dit…

Vos que sos tan fanatica de Cerati , Gustavo es con V.

newaverock a dit…

pobre gato!

GiselA+ a dit…

no tengo mascotas, pero debe ser horrible perderlo.
un beso.

G a dit…

A mi gato se llama Rocco (L)
Tranquila, seguramente aparece. Mi gata anterior tmb se iba porque nose estaba celosa, o los gatos son asi, son independientes no como los perros (aunque mi gato nuevo parece un perro, por que es MUY pesado y caundo digo MUY es con todoas las letras M-U-Y jaja)
Capas esta con otra familia, buscale el lado bueno. Y sino yo te apoyo e cuanto a la denuncia contra el circo, no me gustan mucho jaja
Como que me emocione, cuando mi agta anterior que era chiquita se murio me sentí re tonta llorando como llore, no te creas que ahora no me siento tonta contandolo jaja
Un beso Linda, y tranquila pensá lo mejor!

Iara. a dit…

Pff te entiendo, pero Tom SABE que lo queres mucho y quiza un dia, despues de mucha joda, vuelva a casa para que lo cuides :)

Soph a dit…

Compartimos pasion por gus y por emma! jaaj Muy bueno tu blog

besitos
soph

Soph a dit…

Gracias por los comentarios de mi blog, que bueno que te haya gustado:) Lo de la imagen de fondo es justo lo unico que no hice yo en mi blog, le pedi a una amiga que lo hiciera.Dsp le pregunto si queres para decirtelo. Besitos

Champagne and Cigarettes a dit…

Tenias un gato? Santo cielo no sabia ijijij. Te amou amiga. Aunque estes media loquita y seas un tanto hueca jaja

Grisel Galli a dit…

Vas a ver que lo vas ah encontrar y si no boluda nada mejor que un recuerdo hermoso o no?
vamos este donde va ah estar bien-
Te cuento que yo eh perdido miles de animales,y tube que mirar para adelante,mi primer perro un san bernardo hermoso que me encontre comparti con el 10 años hasta que se lo llevaron unos soretes ,me lo robaron :(-
Me cuesta hasta hoy.
Bueno pero miremos para adelante,es lo mejor.
Beso tatiana

flo a dit…

no leí nada sinceramente, pero me encantan las imagenes de tu blog !

bruno a dit…

ART-BITCH
tuve ese título en mi blog mucho tiempo, inspirado en cansei? creo que tenemos muchas cosas en comun por lo que vi :D
a mi se me perdio mi perra jajaja

Haianawama a dit…

A mi se me perdio mi perra, y la encontré!, optimismo, please!
beso'

LOMM a dit…

qe bajon...la gente es cruel con los animales
:S

besos querida que estes bien te dejo besos buen finde

Camila a dit…

:(
que triste
vas a ver q lo van a encontrar!

Let's have some fun a dit…

no que feo, a mi se me murio mi primer gatito que se cayó del piso 11, se le exploto la cabeza (a re morbosa contaba eso jaja) ai que feo :(
Yo te apoyo ! besi

Florencia a dit…

cuando era chiquita y jugaba a la mamá y el papá, siempre mi hija se llamaba tatiana jaja, me hiciste acordar a mi infancia.
¡ muy lindo el blog !

Anonyme a dit…

Te amo novia:$ - QE delirio tenes por dios. Tanto va a ser por un gato. jjijiji. (YY ;

Anonyme a dit…

TE AMO NOViAAA (L)

tipica blogger a dit…

què bajòn tu historia snifff.
amo los animales (L